Search

Los mejores hoteles y restaurantes en Riviera Maya

Hoy os traemos nuestras recomendaciones sobre los mejores hoteles y restaurantes en Riviera Maya, así que preparad vuestra libreta para apuntar las opciones que más os interesen.

Si estáis buscando alojamiento en hoteles de lujo, tradicionales, solo para adultos o en los que podéis alojaros con los niños, si queréis hoteles con todo incluido, modernos, o con cualquier otra característica aquí encontraréis la mejor opción según vuestro criterio de búsqueda.

En StayTick tenéis la ventaja de reservar en cualquier momento del año, escoger la habitación que  prefiráis en el hotel que hayáis elegido, y al mejor precio. Por eso somos el Netflix de los hoteles.

Los mejores hoteles y restaurantes en Riviera Maya. Reserva con StayTick

Si todavía no habéis completado la suscripción a StayTick, ¡no perdáis más tiempo! Haced clic aquí y suscribiros hoy. 

Los mejores hoteles en Riviera Maya

Riviera Maya se caracteriza por ofrecer alojamientos confortables, con atracciones y comodidades que harán de la visita a este sitio toda una aventura inolvidable.

A continuación, presentamos excelentes opciones a las que tendréis acceso, si ya tenéis membresía en StayTick podréis reservar en cualquiera de estos hoteles, sin restricciones y al mejor precio:

Mezzanine Hotel Tulum

Si queréis un hotel en medio de la naturaleza, definitivamente el Mezzanine Hotel Tulum es la opción. Está en el Parque Nacional Tulum, así que viviréis toda una experiencia inmersiva. 

Es un hotel boutique pequeño, y donde recibiréis una atención preferencial, el trato es completamente personalizado, así que disfrutaréis la hospitalidad y amabilidad mexicana

El recibimiento es con un cóctel de bienvenida, la típica botella de mezcal y con experiencias místicas basadas en la cultura maya. 

Podréis descubrir rituales de tal cultura ancestral que os llenarán de bienestar, y en el hotel también consultar acerca de las excursiones a las ruinas y a los cenotes. 

Si buscáis disfrutar de las ricas playas, tenemos buenas noticias: en el Mezzanine Hotel Tulum encontraréis la opción de hacer buceo y esnórquel en playa privada. 

Conoced las mejores playas de Riviera Maya aquí.

Fairmont Heritage Place Mayakoba

Si deseáis un hotel exclusivo, entonces elegid con confianza el Fairmont Heritage Place Mayakoba.

Es perfecto para viajes de lujo porque en este hotel encontraréis habitaciones y piscinas privadas cerca de la playa, y es ideal si viajáis con niños. 

Además, pone a disposición de los huéspedes el Spa Willow Stream, que está inspirado en la cultura maya, donde se usan tratamientos tradicionales actualizados, respetando los colores, aromas, materiales y texturas de los materiales originales. 

Las villas del Fairmont Heritage Place Mayakoba ofrecen el traslado en cochecito de golf hacia la playa y también de regreso, salen cada 5 minutos y el trayecto tiene una duración de no más de 10. 

Hotel Bardo

Ahora nos enfocamos en un hotel romántico y de lujo, alejado del resort inmenso, pero con todo incluido. 

El Hotel Bardo es pequeño, cuenta con pocas habitaciones lo que lo hace acogedor, también garantiza una atención personalizada y es un hotel solo para adultos. 

Las habitaciones son villas de sesenta metros cuadrados, todas con jardín y piscina privada. El hotel tiene piscina comunitaria y ofrece una gran variedad de restauración. 

La decoración está inspirada en los cuatro elementos: fuego, tierra, aire y agua, bajo un diseño moderno y contemporáneo. 

En el hotel tienen un spa y centro de sanación con tratamientos y ceremonias tradicionales cuyo objetivo es acercaros a la naturaleza. 

También puede interesaros qué hacer por las noches en Riviera Maya, haced clic aquí.

Hotel Esencia

Este hotel ofrece una experiencia extraordinaria, comenzando con que es un antiguo palacio de una duquesa italiana y se encuentra en primera línea de playa. 

El hotel brinda un aire de hacienda, rodeado de selva, con comodidades y atracciones modernas, como pistas de tenis y restaurante japonés. De hecho cuenta con cinco opciones de restauración y diversos tratamientos de bienestar. 

Ostenta el premio Wellness Star 2021 de la revista Forbes Travel, que se lo ha ganado gracias a sus suites bienestar con azotea. 

Encontraréis frente a la costa un arrecife de coral, y allí podréis hacer esnórquel o buceo en compañía de tortugas marinas, distintas especies de corales y peces de colores. 

Valentín Imperial Rivera Maya 

Os presentamos este hotel ubicado en Puerto Morelos, solo para adultos. Tiene 520 habitaciones, se trata de un resort todo incluido y es uno de los más lujosos de la costa del Caribe. 

Ofrece una gran variedad de habitaciones, villas y suites, con piscinas exteriores y edificios entre la silva y junto a una de las playas más extraordinarias de la Riviera. 

Cuenta con 8 restaurantes y 8 bares, y podréis acceder a una de sus tres opciones de cena romántica en privado en la playa. 

También brinda acceso a un salón de belleza con masajes y tratamientos faciales y corporales. 

Secret Akumal Riviera Maya 

Si estáis buscando entretenimiento y diversión con el alojamiento, Secret Akumal Riviera Maya debe encabezar vuestra lista de opciones. 

Es un resort con shows en vivo y espectáculos extraordinarios, con fiestas en la playa y noches temáticas. 

De hecho, si se trata de la luna de miel, este es el hotel perfecto, no tenéis que buscar más opciones, porque el Secret Akumal Riviera Maya ha ganado un premio como el hotel más romántico de México. 

Está ubicado en primera línea de playa, y podéis visitarlo en la época en la que nacen las tortugas verdes porque está en una zona donde éstas se anidan y al nacer las tortuguitas se les puede ver dirigiéndose hacia el mar.

Los mejores restaurantes en Riviera Maya

Hemos reunido una breve selección de restaurantes para recomendaros, en los que podréis tener una inolvidable experiencia gastronómica:

Los mejores restaurantes en Riviera MayaLe Chique

Este restaurante lo encontraréis en el hotel Azul Beach Resort, entre Cancún y Puerto Morelos, del que no os hemos hecho mención en nuestras recomendaciones no porque no sea un buen hotel, sino porque lo mencionaríamos en este segmento. 

El restaurante está en sintonía con la arquitectura del hotel, con un diseño vanguardista, al igual que su cocina. La forma en la que sirven los alimentos es muy curiosa, debido a que los presentan en un pedestal. 

Se le ha considerado como uno de los mejores restaurantes en América Latina, y tiene cocina mexicana con influencia internacional.

Invita a vivir toda una aventura sensorial porque los cocteles se ofrecen en esfera y en todo el restaurante hay espejos, por no hablar de la presentación de los platillos principales y postres los cuales se ofrecen disfrazados. 

Tulum Advanced Cuisine

Este restaurante os permitirá experimentar una experiencia divertida mientras coméis. Al llegar no resistirás las ganas de tomaros fotografías con sus enormes letras en la entrada. 

Quedaréis fascinados por su diseño rústico y moderno, la magia de sus bebidas y todos los alimentos que podréis degustar en Tulum Advanced Cuisine.

Entre ellos platos tradicionales mexicanos a las brasas, en los que destacan las carnes y mariscos, y también hay opciones veganas entre las que elegir. 

Si visitáis este restaurante no debéis perder la oportunidad de probar la Cerveza Tulum, que se hace en el lugar y con agua de mar. En cuanto a los cocteles se elaboran con plantas endémicas de la región. 

También hay espectáculos con DJ sets, y hasta podréis disfrutar de shows extraordinarios. Una de esas recomendaciones de tipo “no os lo podéis perder por nada del mundo” es el recorrido por el proceso de elaboración de la Cerveza Tulum. 

Conoced cómo disfrutar al máximo Riviera Maya con 7 actividades inolvidables.

Restaurante Porfirio’s

Si queréis tener la exquisita experiencia de comer comida mexicana contemporánea, apuntad en vuestro itinerario Porfirio’s. 

Además, accederéis a un ambiente único, y si vaís un fin de semana entonces podréis deleitaros no solo con la comida, también con un mariachi en vivo.

Os recomendamos el aguachile de New York al carbón, las albóndigas de la casa y el tiradito de hiramasa. 

Para completar la jornada gastronómica puedes probar las nieves artesanales y el helado molecular. 

Posada Margherita

Cerramos nuestra ronda de recomendaciones con la Posada Margherita donde tendréis la opción de degustar exquisitos platillos con vistas al mar. 

Es un restaurante de estilo italiano y se encuentra en la zona hotelera de Tulum. Os deleitaréis con su menú mediterráneo y con las vistas a una de las más extraordinarias playas del Caribe. 

Las pizzas son deliciosas, hechas en horno de piedra, y los platos, jugos y batidos se sirven recién hechos. 

Tenéis que probar los helados tradicionales hechos a mano. 

Ahora que ya conocéis los mejores hoteles y restaurantes en Riviera Maya, podréis comenzar a planificar vuestro próximo viaje, explorad en StayTick y haced vuestra reserva al mejor precio.

 

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">html</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*