Search

Qué hacer por las noches en Riviera Maya

Si os estáis preguntando qué hacer por las noches en Riviera Maya, habéis llegado al lugar indicado porque tenemos las mejores recomendaciones.

Con toda seguridad en nuestra lista de planes para hacer en las noches de Riviera Maya encontraréis la alternativa perfecta para vosotros. De hecho, os retamos a hacer todas estas actividades en la visita a Riviera Maya, para que comprendáis por qué este destino se ha convertido en uno de los favoritos del turismo internacional.

Aunque solemos relacionar Riviera Maya con playas y lugares exóticos, lo cierto es que es mucho más, además de sus hermosas playas hay otras actividades que la convierten en un destino de diversiones y vivencias emocionantes.

Hemos dejado para el final una lista de bares y clubs que no podéis perderos si queréis vivir la noche a tope.

Riviera Maya es uno de los destinos favoritos de los usuarios de StayTick, y tiene que ver con la variedad de actividades nocturnas y diurnas que se pueden hacer. 

Si aún no estás suscrito a StayTick, hazte miembro ya, para acceder a +800.000 hoteles, todas sus habitaciones con los mejores precios y confirmación inmediata. Hasta Riviera Maya y más allá.

Volar en una tirolesa

Sí, habéis leído bien: podeís volar en Riviera Maya, ¡y en una tirolesa! Y no es una actividad para la mañana o la tarde, porque de noche tiene un encanto aventurero que lo convertirá en un recuerdo para presumir.

Esto lo podéis hacer en el parque Xplor Fuego , donde además de volar en tirolesa de noche, disfrutaréis de  nadar en un río subterráneo, andar en vehículos anfibios, y mucho más. 

 

Hacer compras nocturnas

Pues sí, la noche en Riviera Maya cobra protagonismo, hay lugares que no duermen mucho. Y uno de esos lugares es la Quinta Avenida en Playa del Carmen. 

En esta vibrante zona podéis comprar a cualquier hora, incluso a las 21:00 .Si te gusta  ir de shopping este plan te va a encantar. 

Cena Show

¿Por qué no? ¡Cenar en un lugar maravilloso con un espectáculo único en el mundo!

Al visitar Xcaret México Espectacular, donde disfrutaréis de dos horas de espectáculo, viendo los colores de México de la mano de más de 300 músicos y bailarines. Sin lugar a duda, este espectáculo os hará vibrar en emociones. 

 

Noche de comedia

Para una noche diferente, o pasar un rato divertido antes de recorrer los bares, una noche de comedia es el plan ideal para ti.

Es perfecto para los fans de los Stand Ups, es un espectáculo que aunque no se realiza hace tanto tiempo en Riviera Maya, existen ya locales en los que se puede encontrar este tipo de entretenimiento, especialmente en Playa del Carmen.

     

     

Buceo nocturno

Bucear de noche es una experiencia maravillosa, y Riviera Maya es el lugar perfecto para ello, por sus playas hermosas y exóticas. 

Encontraréis diferentes establecimientos que ofrecen esta excursión de buceo nocturno, y no tenéis de qué preocuparos porque en todo momento estaréis en compañía de buzos y guías expertos. Será una experiencia tan segura como inolvidable. 

 

Bares y clubs en Riviera Maya

Te hemos presentado diversas alternativas de qué hacer por las noches en Riviera Maya, ahora queremos centrarnos en los mejores bares y clubs de la zona:

#1: Coco Bongo

Es uno de los imprescindibles, tiene una extraordinaria selección de música y podréis disfrutar de shows en vivo.

En coco Bongo el entretenimiento está garantizado toda la noche, y según el momento del año en el que visitéis Riviera Maya habrá fiestas temáticas y buenas promociones. 

#2: Coco Maya

Si quieres bailar toda la noche en un ambiente emocionante, este club de playa será el perfecto para ti. Podréis mover el cuerpo con diversidad de ritmos.

#3: La Santanera

Para tener una idea exacta de lo que vais a encontrar en La Santanera solo debéis conocer la descripción que ellos  hacen sobre sí: “un ambiente ecléctico-lo fi-retro-tropical-mexicano”.

Tiene un área climatizada, y otra área que es una terraza, y en ambas os encontraréis con un ambiente relajado. Es más un lugar para terminar la noche después de una jornada intensa.

#4: Mándala

Actualmente este es uno de los clubes más populares, y es impresionante por su decoración en la que predomina la cultura asiática/hindú.

Cuenta con tres espacios cada uno con distintos ambientes musicales, se presenta como un club exclusivo donde la diversión está garantizada.

#5: Reina roja

Encontrar este lugar no es un problema, porque el edificio completo está iluminado en rojo, y su decoración es única.

Es un lugar repleto de tuberías, maniquís, fotografías y afiches, con una piscina, música de DJ, y con una hermosa vista de playa. 

#6: Los Danzantes

Si buscáis dónde pasar una noche inolvidable y probar exóticas bebidas, Los Danzantes es la opción que amaréis. 

Cuenta con una carta de bebidas que se diferencia de todas las de la zona, particularmente de mezcales. 

#7: Blue Parrot

Es un club de playa con más de 27 años de trayectoria, apenas entréis veréis una decoración original y música espectacular para gozar toda la noche.

Se caracteriza, además de por su decoración, por presentar continuamente eventos, entre ellos un tradicional show con fuego. Podréis bailar toda la noche y disfrutar el amanecer desde la playa. 

#8: Pura vida

Es un bar donde siempre encontraréis un ambiente lleno de vida, emocionante, para reír, bailar, beber y pasar una noche bastante divertida. 

#9: La Mezcalinna

Cerramos nuestras recomendaciones con este bar, el lugar perfecto para bailar música electrónica. 

No es muy grande, pero su ambiente va escalando en emociones y diversión a medida que avanza la noche. 

 

Podéis disfrutar de las instalaciones de los mejores hoteles de Riviera Maya

Otra forma de disfrutar las noches en Riviera Maya es aprovechando las instalaciones de un buen hotel y las actividades que éstos programan ocasionalmente, o sus bares, entre otras cosas.

Puedes acceder a hoteles como: 

  • Fairmont Heritage Place Mayakoba
  • Hotel Esencia
  • Mezzanine Hotel Tulum
  • Nizuc Cancún Resort & Spa
  • Hotel Bardo 
  • Valentín Imperial Rivera Maya 
  • Secret Akumal Riviera Maya
  • Secrets Maroma Beach Hotel

Si quieres asegurar tu reserva en los mejores hoteles de Riviera Maya, desbloquea precios exclusivos al suscribirte en StayTick, nuestra membresía abre un mundo de posibilidades para viajar más y gastar menos.

También puedes explorar aquí 7 actividades inolvidables para disfrutar Riviera Maya al máximo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">html</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*