Search

Qué hacer en Nueva York: top 15 actividades

¿Estáis planificando una visita a Nueva York? ¡Os felicitamos! Es uno de los destinos que váis a recordar por el resto de vuestra vida. Además, su ambiente, la multiculturalidad, sus lugares icónicos, su historia, y mucho más, os harán vivir una experiencia espectacular, en este artículo queremos compartiros que hacer en Nueva York, para tener unas vacaciones inolvidables.

Podéis acceder a alojamientos que más os convengan, en la zona donde prefiráis, bajo el presupuesto que decidáis y con la comodidad que deseéis, tan sólo obtened vuestra membresía en StayTick y todo estará resuelto. 

Que hacer en Nueva YorkRecorrer la 5ª Avenida

La 5ª Avenida es un recorrido obligatorio, de lo contrario sería como no haber estado en Nueva York. Es más que una calle, es la arteria más conocida e importante de toda la ciudad, entre las actividades que hacer en Nueva York, no os podeis perder esta.

Podréis conocer algunos locales comerciales que son referencia para los millones de viajeros que recorren la ciudad de los rascacielos. 

Tendréis la opción de visitar locales emblemáticos, icónicos y de mucha reputación, como la tienda de joyas Tiffany’s, y otros nada comerciales pero tan simbólicos y distintivos como el resto, tal es el caso de la Catedral de San Patricio.

Que hacer en Nueva YorkHacer un paseo en ferri por la bahía

Tenemos que recomendaros especialmente el ferri que conduce a Staten Island, porque además del encanto de todo el recorrido y de la experiencia tan auténtica que brinda, es el que os permitirá disfrutar lugares icónicos.

Este paseo en ferri pasa por delante de la Estatua de la Libertad y en su regreso os regala una experiencia maravillosa al contemplar el Downtown al atartecer.

Hacer un paseo en ferri por la bahíaVisitar el Museo Metropolitano de Arte

Nueva York se caracteriza por tener extraordinarios museos, pero el que definitivamente debe estar en vuestra lista de actividades por hacer es el Museo Metropolitano de Arte. 

De hecho, recorrer sus pasillos tan laberínticos podría tomaros días enteros. Cuenta con más de dos millones de obras de arte que juntas sobrepasan los cinco mil años de historia de la humanidad.

Hacer un paseo en ferri por la bahíaDescubrir las extraordinarias vistas desde Battery Park City

No podéis dejar de conocer este espacio abierto a la ciudad y a sus alrededores. Descubrir las vistas en medio del paseo marítimo será una experiencia que no olvidaréis.

Será increíble observar la ciudad con el olor del mar en contexto, el sonido de las aves y toda la magia del mar.

Desde Battery Park City podréis contemplar la Estatua de la Libertad y la silueta de New Jersey, así que apuntadlo en vuestro itinerario desde ya.

Hacer un paseo en ferri por la bahíaCaminar Times Square

Times Square es la plaza más importante de Nueva York, así que es esencial que caminéis y contempléis cada una de sus dimensiones.

De hecho, es uno de los sitios con más búsqueda para alojamiento, solo que los precios de los hoteles en ese lugar son muy costosos. Pero si tenéis vuestra membresía en StayTick podréis encontrar mejores precios y confirmación inmediata de la disponibilidad. 

El ambiente es bohemio y moderno, con artistas callejeros, pantallas luminosas, grandes edificios y mucho más.

Hacer un paseo en ferri por la bahíaVivir una noche en Chinatown

Nueva York es una ciudad en la que todas las culturas tienen un lugar, y Chinatown lo demuestra. 

Es uno de los espacios más cosmopolitas, el barrio chino más emblemático de todo el mundo, podría decirse que incluso más que los propios barrios de China. 

Encontraréis tiendas, restaurantes, una atmósfera única, edificios simbólicos, y si vivís una noche en Chinatown será inolvidable, porque son muy animadas.

Hacer un paseo en ferri por la bahíaConocer Wall Street 

Un lugar apasionante e icónico, de mucho significado para el ámbito financiero. Se trata del corazón del distrito financiero de la ciudad.

Podréis ver que las películas no exageran al retratar el ritmo violento y apasionado de los edificios de Wall Street.

Os recomendamos visitarlo entre las 12:00 y las 14:00 horas de cualquier día laborable, así tendréis la oportunidad de contemplarlo en acción.

Hacer un paseo en ferri por la bahíaSubir al Empire State Building

¡Definitivamente es una de las actividades en Nueva York que tenéis que hacer!

Es el edificio más famoso de la ciudad, de hecho cada año alrededor de 4 millones de turistas lo visitan y disfrutan sus maravillosas vistas. 

Cuenta con observatorios en el piso 86 y en el piso 102, y debéis disfrutar las vistas de la ciudad desde allí.

Hacer un paseo en ferri por la bahía¡Musical en Broadway!

Hay tantas cosas por hacer en Nueva York, que necesitaremos más blogs para enumerarlas, sin embargo, en este artículo decidimos presentaros algunas de las actividades que podrían considerarse obligatorias y pasear por Broadway es una de ellas.

Es una de las calles más famosas, así que aseguraos de recorrerla y entrar a los teatros, que son los mejores del mundo. Capaz y hasta tropecéis con alguna celebridad. 

A esta experiencia podéis sumarle disfrutar de alguno de los musicales en una de las muchas salas de Broadway.

Hacer un paseo en ferri por la bahíaPasear por el Rockefeller Center

Es otra de las zonas comerciales más visitadas de Nueva York, este complejo cuenta con 19 edificios muy altos, y podéis encontrar desde las tiendas más lujosas hasta teatros. 

Si programáis vuestra visita en Navidad, es una idea magnífica y uno de los destinos más atractivos para escaparos este diciembre, os asombraréis con la extraordinaria decoración y con la pista de patinaje más icónica de la ciudad.

Hacer un paseo en ferri por la bahíaCruzar el puente de Brooklyn

Este es uno de los más representativos lugares de Nueva York, y cruzarlo es de las actividades que debéis hacer.

Es el puente que une al barrio de Dumbo, uno de los que forman el distrito de Brooklyn, con Manhattan. Su estructura es impresionante y ya lo sabéis si lo habéis visto en películas, pero cruzarlo os dará una perspectiva grandiosa e inolvidable.

Hacer un paseo en ferri por la bahíaDisfrutar la calma de Coney Island

Se trata de una pequeña península que está conectada con el resto de Nueva York a través de diferentes puentes.

Es un lugar perfecto para relajaros y descansar luego de tener días en Nueva York, y donde también podéis disfrutar de atracciones como sus parques que fueron abiertos a principios del siglo XX.

Los espacios de estos parques tienen más de 100 años garantizando diversión a todos los visitantes, así que no debéis dejar fuera de vuestro itinerario este maravilloso lugar.

Hacer un paseo en ferri por la bahíaComer en el Chelsea Market

Aunque podríamos presentaros un número infinito de restaurantes y establecimientos de comida donde degustar cocina de todo el mundo, tenemos que recomendaros una visita al Chelsea Market.

En este mercado no os podéis perder los platos servidos al momento, como los de marisco, y al mismo tiempo disfrutar del ambiente propio del mercado.

Alojaros en (o visitar) el Plaza

Este es uno de los más importantes y emblemáticos hoteles del mundo. En el Plaza se han firmado tratados entre países, y también ha servido de locación para el rodaje de muchas películas. 

Ofrece un ambiente de lujo que definitivamente os encantará visitar, así que aseguraos de incluirlo entre las actividades para hacer en Nueva York.

En StayTick podéis encontrar alojamiento en el Plaza o cualquier otro hotel de Nueva York, si contáis con vuestra membresía tendréis precios preferenciales, y acceso a cualquiera de las habitaciones que deseéis para alojaros. Si todavía no tenéis membresía estáis a tiempo, haced clic aquí.

Hacer un paseo en ferri por la bahíaVolar en helicóptero

Por último, podéis volar en helicóptero sobre Nueva York, os aseguramos que contemplaréis uno de los paisajes urbanos más espectaculares.

No será de las actividades más baratas, pero veréis que valdrá la pena pagar el precio. 

Hay otras actividades que hacer en Nueva York, y en otros artículos os las iremos compartiendo, de momento aseguraos de incluir estas en vuestra lista.

Y recordad, si queréis contar con alojamiento a la medida de vuestro presupuesto, y sin problemas para reservar obtened vuestra membresía en StayTick.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">html</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*