Si queréis explorar los mejores hoteles de Venecia, debemos deciros que no es una tarea fácil. Venecia cuenta con una impresionante oferta hotelera.

Sus hoteles son lujosos, completos, majestuosos, los hay con ubicaciones privilegiadas y cercanas a lugares turísticos y atractivos, también otros con ubicaciones más exclusivas o privadas.

En este artículo hemos reunido sólo 5 de los mejores hoteles de Venecia, pero hay muchos más que podéis conocer si lo deseáis, solo debéis ingresar a nuestra plataforma y hacer una búsqueda.

Y si la intención es contar con las mejores ofertas, y tener el poder de decisión sobre el alojamiento que deseáis, suscribíos a StayTick, somos el Netflix de los hoteles.

Suscribíos aquí. 

Mejores hoteles de VeneciaHotel Londra Palace

Con una construcción legendaria, que se remonta al año 1860, el Hotel Londra Palace figura entre los mejores hoteles de Venecia.

Está ubicado a cinco minutos de la Plaza San Marcos, a orillas de la Laguna y a 50 metros de la Iglesia San Zacarías. También está a 400 metros del Palacio Ducal, y es uno de los más exclusivos. Con un ambiente contemporáneo y sobrio es bastante acogedor. 

En este hotel está el restaurante Do Leoni, famoso por su cocina veneciana moderna y por su terraza. 

El hotel ofrece un servicio excelente, con spa por solicitud e incluso con guarderías recreativas para niños de todas las edades. 

Sus habitaciones tienen un diseño al estilo Biedermeier, con decoraciones únicas, pinturas originales y elementos de seda. 

Las antigüedades y muebles del siglo XIX también son características que resaltan la belleza de sus habitaciones, así como las extraordinarias vistas a través de sus ventanales que dan a la isla de San Jorge, la Laguna y la plaza San Marcos. 

Mejores hoteles de Venecia

Baglioni Hotel Luna 

Y si de los mejores hoteles de Venecia se trata, no puede quedar fuera el magnífico Baglioni Hotel Luna.

Encontraréis un ambiente íntimo, tal como un palacio aristocrático. Está ubicado en el corazón de Venecia, a unos 80 metros de la Plaza San Marcos.

Sus habitaciones cuentan con amplios espacios, son muy elegantes y decoradas al estilo veneciano. 

En ellas encontraréis grandes antigüedades entre su mobiliario, lámparas de araña elaboradas a mano y con cristal de la Isla de Murano.

Sus vistas también son extraordinarias, a la Laguna. Y tiene su propio muelle de góndolas y lanchas a motor. 

Sin lugar a dudas, es uno de los mejores hoteles de Venecia y en él se encuentra el famoso restaurante Canova, con especialidades locales, en el que disfrutaréis de terrazas venecianas y un ambiente confortable. 

The Gritti Palace

Ubicado en un antiguo palazzo que perteneció a la nobleza veneciana, data del año 1525 y se sitúa en el Gran Canal, este es uno de los mejores hoteles de Venecia y con seguridad querréis conocerlo.

Conserva todo su esplendor original, el edificio fue restaurado y adornado con antigüedades venecianas. 

Se le considera como uno de los más lujosos de Venecia, con instalaciones cómodas y una gran variedad de servicios. 

Ofrece un centro de spa y bienestar, un gimnasio y un sensacional restaurante. 

En cuanto a las habitaciones son mágicas, adornadas con la elegancia veneciana, con antigüedades, lámparas artesanales y alfombras de lujo. 

Su privilegiada ubicación permite admirar desde las habitaciones las maravillosas vistas de la Basílica Santa María della Salute y del Gran Canal. 

Está a 500 metros de la plaza de San Marcos, a cinco minutos del centro de ópera Fenice y a 400 metros de la estación de Vaporetto Santa Maria del Giglio.

Belmond Hotel Cipriani

Se encuentra en la isla de Giudecca, alejado del bullicio que hay en otras partes de Venecia, es muy elegante y lujoso. 

El personal está dispuesto a servir con excelencia y el hotel en sí os asombrará con sus instalaciones majestuosas. 

En el Belmond Hotel Cipriani descubriréis varios restaurantes, una cancha de tenis, un spa con centro de bienestar y gimnasio, una de las mejores piscinas de toda la isla, diferentes zonas al aire libre para contemplar vistas excepcionales del Palacio Ducal y la Laguna de Venecia. 

Es uno de los mejores hoteles de Venecia, y sus habitaciones decoradas con los tonos característicos de la ciudad, con diseño con clase y distinción, así lo confirman. 

Si os decidís por alguna de sus suites más exclusivas tendréis jacuzzi, piscinas privadas, lancha y podréis apreciar obras de arte originales. 

Y si os apetece trasladaros de la isla a la plaza San Marcos, el hotel pone a vuestra disposición una lancha, de igual forma brinda traslado a la estación de tren de Venecia Santa Lucía y al Aeropuerto Marco Polo.

San Clemente Palace Kempinski Venice

Finalizamos nuestras recomendaciones de los mejores hoteles de Venecia con el San Clemente Palace Kempinski Venice.

También está ubicado en su propia isla privada en la Laguna de Venecia. Lo que hoy es el San Clemente Palace Kempinski Venice en el año 1131 fue una iglesia con su monasterio. 

Gracias a su ubicación podréis relajaros, estaréis lejos del alboroto de las zonas turísticas de Venecia. Con su servicio de lancha conseguiréis llegar a la Plaza San Marcos en apenas minutos, también a la Iglesia de Santa Maria della Salute y al Gran Canal. 

Sus habitaciones son lujosas y elegantes, además bastante amplias, con vistas de asombro hacia la Laguna. 

En este hotel comprobaréis que existe todo lo que necesitáis para pasarla bien. Tiene tres restaurantes, jardines, peluquería, dos bares, pistas para correr, piscinas al aire libre, un gimnasio y sala de entrenamiento con clases guiadas, una cancha de tenis, spa, salones de eventos, terrazas, sala de conferencias.

Y si viajáis en familia y con niños, podéis confiar en las guarderías del hotel, en donde se desarrollan actividades recreativas para niños de cualquier edad. 

Estos son los 5 mejores hoteles de Venecia que hemos reunido para vosotros, si os interesa hacer reservas, o explorar otras opciones hacedlo en nuestra plataforma. Y suscribiros para tener acceso preferencial a los mejores hoteles de Venecia y de todo el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *