Search

Los 8 mejores hoteles en Dubái

Aunque podríamos enumerar más de 15 que se encuentran entre los mejores hoteles en Dubái, hemos reducido nuestra lista a los 8 que consideramos son los más destacados.

Estos hoteles se caracterizan por tener lujosas instalaciones, ofrecer confort y comodidad y tener una ubicación privilegiada.

Y si queréis alojaros en estos mejores hoteles de Dubái o encontrar otras opciones, podéis explorar en nuestra plataforma.

Aseguraos de tener vuestra suscripción para aprovechar los mejores alojamientos en Dubái y en todo el mundo.

Explorad aquí.

Burj Al Arab

Mejores hoteles en Dubái  Mejores hoteles en Dubái

Es un hotel 7 estrellas, y por eso debemos incluirlo entre los mejores hoteles de Dubái. Su grado de lujo es de un gran nivel, y es también el hotel más alto del mundo. 

Tiene su isla privada, podréis acceder a las instalaciones en uno de los Rolls Royce con chófer que el hotel pone a disposición o en helicóptero. 

Sus suites tienen vistas al Golfo Pérsico, y están diseñadas para satisfacer completamente vuestros gustos y necesidades. 

Cuenta con amplios ventanales con vistas al mar, televisión HD interactiva, conexión wifi y todo lo necesario para tener una experiencia de completo lujo. 

En el hotel Burj Al Arab cuenta con 9 restaurantes donde podréis degustar exquisita comida, entre ellos está el Sky View Bar situado a 200 metros sobre el nivel del mar. 

Tiene un spa, zonas de relajación, un retiro acuático, jacuzzis, piscinas de bordes infinitos, saunas, salas de tratamientos, y muchas instalaciones especiales. Y al ser huésped del hotel se tiene acceso a la playa privada del Jumeirah Beach Hotel.

Si buscáis un destino del Caribe, explorad las 11 mejores playas de Riviera Maya.

One&Only Royal Mirage Resort Dubai at Jumeirah Beach

Mejores hoteles en Dubái  Mejores hoteles en Dubái

Se trata de un complejo hotelero que se considera como uno de los mejores hoteles de Dubái y ofrece tres ambientes diferentes: The Palace, Arabian Court y Residence & Spa.

Sus habitaciones son espaciosas, equipadas y muy cómodas. El alojamiento da acceso a los 8 restaurantes del complejo, que son exclusivos de distintas gastronomías.

Es un hotel perfecto para pasarla bien, para descansar. Podréis disfrutar de sus tres piscinas climatizadas, sus canchas de tenis y su spa y centro de fitness. 

Para quienes viajan con niños es un hotel especial gracias al club KidsOnly que ofrece muchas actividades para ellos.

Five Jumeirah Village

Mejores hoteles en Dubái  Mejores hoteles en Dubái

Además de ser uno de los mejores hoteles de Dubái también se le considera como uno de los más caros.

Es sinónimo de lujo, comodidad y exclusividad. Garantiza una de las más maravillosas vistas de los rascacielos de Dubái. 

Sus suites tienen balcón privado con vistas privilegiadas, y están equipadas con televisión de pantalla plana, sistemas de control de temperatura y conexión wifi. 

Su restaurante pone a vuestra disposición un menú muy variado de exquisitos platos internacionales, y contaréis con desayuno continental o buffet. 

Descansaréis y os relajaréis en su spa, en su sauna, bañeras con hidromasaje o en la piscina al aire libre, y si deseáis entrenar podéis hacerlo en su centro de fitness. 

También tenéis la opción de explorar los lugares más emblemáticos de Nueva York.

Five Palm Jumeirah Dubai

Mejores hoteles en Dubái   Mejores hoteles en Dubái

De los más increíbles, un complejo con 470 habitaciones y suites, todas distribuidas en 16 plantas. La decoración es simple y de reminiscencias árabes. Incluye playa privada y 5 piscinas, una de ellas con 55 metros de largo. 

Es un hotel en el que descansar sintiéndoos parte de la realeza, con restaurantes dirigidos por prestigiosos y experimentados chefs. 

Tiene un spa exclusivo, una zona de bienestar que está inspirada en el estilo otomano. Y está ubicado en uno de los lugares más especiales de Dubái: la isla Palm Jumeirah.

Grand Plaza Mövenpick

Mejores hoteles en Dubái   Mejores hoteles en Dubái

Considerado como uno de los más lujosos y mejores hoteles de Dubái, ubicado en la Dubái Marina, que es también de las zonas más destacadas. Es un hotel perfecto para familias, parejas y grupos de amigos. 

Cuenta con 5 restaurantes y bares, con cocina internacional y buenos entretenimientos. En la terraza del piso 23 tendréis acceso a exquisitas bebidas y vistas. 

Sus suites están completamente equipadas y son muy espaciosas, con aire acondicionado, televisión, conexión wifi y caja fuerte. 

Ofrece un centro de bienestar con sauna y bañeras con hidromasaje, también una piscina al aire libre y en la terraza un solárium. 

Park Hyatt Dubai

Mejores hoteles en Dubái   Mejores hoteles en Dubái

Si para vosotros los mejores hoteles de Dubái no sólo deben ser lujosos y ofrecer confort, sino que deseáis disfrutar de la playa, entonces esta es la mejor opción. 

Es un hotel 5 estrellas con una laguna propia, y a través de ella se puede llegar a una playa privada. También tiene acceso a una piscina de 25 metros.

 El Park Hyatt Dubai se sitúa en el Dubai Creek Golf & Yacht Club a orillas de la maravillosa Bahía de Dubai.  Sus habitaciones son lujosas y están equipadas. Y entre sus extraordinarias instalaciones podréis tener acceso a un campo privado de golf de 18 hoyos. 

En cuanto a su oferta gastronómica es tan extraordinaria como el confort que brinda, cuenta con restaurantes donde apreciar los más exquisitos platos de todo el mundo. Algunos de sus restaurantes son el Noepe, The Tai Kitchen o el restaurante Brasserie du Park.

The St. Regis Downtown

Mejores hoteles en Dubái   Mejores hoteles en Dubái

Es un hotel de reciente inauguración, y ya es considerado como uno de los mejores hoteles de Dubái. 

Pone a disposición de los huéspedes 9 tipos de habitaciones diferentes y 5 categorías de suites. Así que siempre habrá una opción adecuada a vuestras expectativas. 

Si sois de los que os deleitáis con la gastronomía donde quiera que estéis, entonces este hotel se convertirá en vuestro favorito, porque acoge 6 restaurantes cada uno dirigido por chefs de primer nivel. 

Cuenta con dos piscinas, una al aire libre y otra cubierta, y siempre es buena idea visitar el centro de fitness si queréis mantener vuestro entrenamiento mientras estéis en Dubái. En este centro encontraréis pesas, máquinas para ejercicio cardiovascular y sauna. 

Raffles Dubái

Mejores hoteles en Dubái   Mejores hoteles en Dubái

Otro de los mejores hoteles de Dubái al que se considera como fuera de serie, se encuentra ubicado en la zona urbana de la ciudad.

Tiene una extraordinaria arquitectura que está inspirada en las pirámides de Egipto. Y ha sido galardonado por la calidad de sus instalaciones. 

Cada habitación cuenta con un balcón privado, y desde allí contemplaréis mágicas y únicas vistas de Dubái. 

Ofrece una piscina al aire libre así como un spa con elementos y terapias revitalizadoras. También alberga un centro de fitness. 

En el hotel Raffles Dubái podréis elegir entre 7 restaurantes de comida internacional. Y junto al hotel, justo al lado, está uno de los centros comerciales más exclusivos de la ciudad. 

Estos son los 8 mejores hoteles en Dubái que hemos seleccionado para vosotros, explorad más opciones en nuestra plataforma y elegid la más conveniente para vuestro próximo viaje.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">html</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*