Search

Los 8 lugares más emblemáticos de Nueva York que no podéis perderos

Lo sabemos: Este destino cosmopolita cuenta con numerosos sitios icónicos, sin embargo, hemos decidido reunir tan sólo 8 de los lugares más emblemáticos de Nueva York para presentároslos como nuestra recomendación de los imperdibles en vuestra visita a la Ciudad de los Rascacielos.

Así que sacad vuestra libreta para tomar nota y organizar itinerario, así podréis aprovechar mejor el viaje a Nueva York.

Recordad que en StayTick podréis encontrar alojamiento a la medida, en la ubicación más conveniente según vuestro itinerario y con los mejores precios. Si todavía no tenéis suscripción, apresuraos a obtenerla y comenzad a disfrutar los beneficios. Haced clic aquí.

Lugares más emblemáticos de Nueva York

La Estatua de la Libertad

En definitiva, este es uno de los lugares emblemáticos que debéis visitar en Nueva York, es un emblema no sólo de la ciudad, sino de todo Estados Unidos.

Esta dama francesa tiene unos 46 metros de altura, y si se incluye la altura de la base serían 93 metros. 

Podéis subir al mirador que está en la corona de la estatua, para lo que nuestra recomendación especial es que hagáis vuestra reserva en la web de Statue Cruise. Debéis hacerla con meses de antelación. Tened en cuenta que sólo permiten subir a 30 personas cada hora.  

La forma de llegar a la Estatua de la Libertad es yendo a Battery Park, en Wall Street, en el Monumento Castle Clinton podréis comprar los tickets en el antiguo fuerte circular de 1808 que se construyó para la defensa de la ciudad. 

También podéis adquirir, vía online, un tour a la Estatua de la Libertad y Ellis Island, y que incluye el ferry de ida y vuelta.

Lugares más emblemáticos de Nueva York

World Trade Center

El World Trade Center es el complejo que se erigió en el mismo lugar donde estuvieron las Torres Gemelas antes del lamentable atentado terrorista. 

En esta zona está el Memorial 11S, un monumento que cuenta con dos fuentes muy grandes sobre las que caen cascadas artificiales. También tiene paneles laterales de mármol con los nombres de los fallecidos en el lamentable incidente.

En el interior del World Trade Center está el Museo del 11S, en el que se les rinde homenaje a las casi 3.000 víctimas.

Lugares más emblemáticos de Nueva York

El famoso e imperdible Puente de Brooklyn

Un lugar muy emblemático, un símbolo de la ciudad, es uno de los puentes más famosos y de los lugares más cinematográficos de Nueva York. 

Este grandioso puente tiene 1825 metros de largo, y hasta el año 1889 fue el puente suspendido más grande del mundo. 

Es toda una aventura atravesarlo a pie y disfrutar de las vistas, ideal para tomar buenas fotografías. 

Lugares más emblemáticos de Nueva York

El Empire State Building

Este es uno de los edificios míticos de Nueva York, una construcción extraordinaria que se ha convertido en uno de los principales lugares turísticos. 

Desde 1931 hasta 1972 fue el edificio más alto del mundo, con 381 metros. Hoy en día ha sido superado por otros edificios, sin embargo, sigue estando entre los más grandes y populares debido a su aparición en docenas de películas y series de televisión. 

El Empire State Building cuenta con dos miradores desde donde podréis apreciar una vista impresionante. 

El primer mirador está en la planta 86, a unos 320 metros de altura, y el segundo está en la planta 103 y fue inaugurado en el año 2019. En este mirador hay un observatorio con 24 ventanas de cristal cada una con 2.5 metros de altura. Así que tendréis una vista de 360 grados. 

Times Square

Súper icónica, se trata de una plaza llena de luces y de carteles publicitarios, y es donde encontraréis los establecimientos más populares de la Gran Manzana. 

En Times Square encontraréis el Planeta Hollywood, que es uno de los restaurantes más prestigiosos y famosos de todo el mundo.

También hallaréis la tienda de M&M que tiene 8.000 metros cuadrados, y podréis visitar la tienda Disney si viajáis con los niños, o si queréis vivir la magia Disney vosotros mismos. 

Un lugar simbólico en la emblemática Times Square son las escaleras rojas en las que debéis tomaros fotos para las redes sociales. Y si queréis aprovechar los espectáculos de Broadway debajo de esas escaleras están las taquillas TKTS para comprar vuestras entradas. 

Rockefeller Center

Si viajáis en Navidad, por favor no dejéis de visitar el Rockefeller Center, porque lo váis a disfrutar al máximo.

Este es un complejo de 19 edificios, y está en la Quinta Avenida. En esta época del año se coloca el árbol de Navidad más famoso del mundo, y podréis deleitaros con una extraordinaria experiencia en la pista de patinaje sobre hielo. 

En el corazón del Rockefeller Center encontraréis el edificio de la General Electric, una construcción de 70 plantas y con 266 metros de altura. En su cúspide se encuentra el Top of The Rock, que es un mirador con vistas impresionantes de la ciudad. Os recomendamos visitarlo de noche, así contemplaréis a Nueva York con todas sus luces. 

Central Park

No sólo es uno de los lugares emblemáticos imperdibles en Nueva York, ¡en invierno es espectacular!

Por eso es de los lugares que debéis visitar en la época de Navidad cuando está cubierto de nieve. Aunque en otoño también es muy bonito, es toda una maravilla cuando sus árboles y praderas se visten de ocre. 

Central Park tiene 340 hectáreas. Cuenta con 4 kilómetros de largo y 800 metros de ancho. Es el principal pulmón verde de Nueva York. 

Podéis caminar por sus praderas, atravesar sus puentes, navegar en barca por uno de sus lagos, también visitar el Strawberry Fields, un lugar dedicado a John Lennon, tomaros fotos en la estatua de Alicia en el País de las Maravillas, y mucho más.

En la época navideña podéis hacer piruetas sobre una de las más grandes pistas de patinaje sobre hielo que se instalan en Nueva York. 

El Museo Metropolitano de Arte de Nueva York

El Metropolitan Museum of Art o Met está ubicado en Central Park, y es uno de los más visitados del mundo. En este museo encontraréis pinturas y esculturas de los más importantes artistas europeos, obras que se exhiben desde 1872. 

En el Met hay una zona dedicada a Egipto y Roma, podréis disfrutar entonces del Templo de Dendurun, que fue un regalo hecho por Egipto a Estados Unidos como agradecimiento por la salvación de Abu Simbel, uno de los más importantes templos de Egipto. 

Estos son los 8 lugares más emblemáticos de Nueva York que os recomendamos hoy, en próximos contenidos seguiremos proponiendo otros lugares para visitar.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">html</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*