Search

6 Playas románticas para enamorados

¿Quieres sorprender a tu pareja? Visita una de las 6 playas románticas para enamorados que te presentamos a continuación.

En este artículo te presentamos una selección de las 6 playas románticas para enamorados . Ya sea que acabes de conocer a alguien especial en verano o estés celebrando el quincuagésimo aniversario con tu pareja, considera estos destinos para disfrutar de una inolvidable escapada romántica.

Asegúrate de tener tu suscripción en StayTick para disfrutar los mejores precios en hoteles próximos a estas playas.

Suscríbete ahora

Batu Ferringhi, en Malasia

Conocido como el paraíso culinario en Malasia, George Town posee playas románticas de película. Una de las más conocidas es Batu Ferringhi. Después de explorar los mercados nocturnos de esta ciudad y hayas planeado un maravilloso picnic para contemplar el amanecer con tu pareja, solo te queda disfrutar de este entorno mágico tumbad@ en la fina y blanca arena. En Batu Ferringhi encontrarás estupendos hoteles y sorprendentes restaurantes.

Playa de Scarborough, en Australia

6 playas románticas para enamorados: Scarborough

Situado en la Costa del Atardecer de Australia, ésta es una de las 6 playas románticas para enamorados que figura en nuestra selección. Es perfecta si tienes pensado disfrutar de un día de relax con la persona que más quieres. Si deseas un plan más activo, el surf es la opción ideal para descargar adrenalina y realizar un poco de deporte. Si, por el contrario, prefieres relajarte, existen tumbonas y buenos restaurantes en sus proximidades. Para una estancia inolvidable, alójate en los apartamentos con vistas al mar de la Playa de Scarborough.

Playa de Ocean City, Estados Unidos

6 playas románticas para enamorados: Ocean city beach

Ocean City es una localidad ubicada en Maryland. Se trata de un destino muy frecuentado por parejas cuando se trata de planes románticos. El paseo marítimo de esta playa está repleto de restaurantes aptos para todos los gustos y paladares. Desde restaurantes de lujo famosos en el mundo entero hasta chiringuitos locales que ofrecen comida take-away.

Playa de Bournemouth, Reino Unido

6 playas románticas para enamorados: Bournemouth beach

Si deseas realizar una escapada romántica por costas europeas, las playas inglesas son una excelente opción. Bournemouth es un pintoresco pueblo costero que se sitúa en el sur de Inglaterra. En esta localidad se celebran importantes eventos artísticos y deportivos. Cabe destacar el Air Festival, un evento aéreo con gran atractivo turístico. Pero recuerda reservar con suficiente antelación porque los alojamientos durante este evento suelen estar muy concurridos.

Playa de los Pescadores, Portugal

6 playas románticas para enamorados: Playa de los pescadores, portugal

Esta pequeña playa se ubica en Albufeira, Portugal, una modesta localidad de pescadores que, en los últimos años, se ha convertido en un atractivo destino turístico al que acuden personas de todo el mundo. Si deseas conseguir un bronceado perfecto, ésta es una de las 6 playas románticas para enamorados en las que está permitido el topless. Para los más embelesados, la playa de los Pescadores ofrece unos amaneceres de postal. Además, existe una gran oferta de hoteles por la zona.

Playas románticas para enamorados de Sitges, España

6 playas románticas para enamorados: Sitges

Sitges es una pequeña localidad española ubicada en Cataluña que ha pasado de ser un pueblo romano a una ciudad turística preferida por los enamorados. Se trata de un destino muy popular entre los que desean disfrutar del sol, la diversión y el clima Mediterráneo. Las 17 playas de Sitges son muy variadas entre sí. Podrás encontrar playas para disfrutar en familia hasta playas nudistas y con ambiente gay-friendly. Si tienes disponibilidad, tal vez te podrá interesar visitar la ciudad fuera de la temporada alta, cuando todavía el clima es agradable y la localidad está menos concurrida. Reserva tu hotel en Sitges y regálale a tu pareja la escapada que os merecéis.

En este artículo te hemos mostrado nuestra selección de las 6 playas románticas para enamorados que más nos gustan. No obstante, también son destinos recomendados para viajeros solitarios o que estén buscando el amor.

Si buscas destinos de costa más exóticos, te recomendamos que le eches un vistazo a nuestro artículo que habla sobre las 11 mejores playas de Riviera Maya. ¡Te enamorarás!

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">html</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*