Search

StayTick Deja Huella en «Más de Uno Albacete» de Onda Cero

Escucha nuestra participación en el programa de radio de Onda Cero «Más de Uno Albacete» con Patricia Gallego. ¡Hablamos de StayTick y muuuuchos viajes!



El pasado viernes 10 de noviembre, Mavi Garay, COO; y Carmen Núñez, responsable de marketing; participamos en una fascinante entrevista en directo en el programa «Más de Uno Albacete» de Onda Cero, con la encantadora Paloma Gallego. Durante la entrevista, tuvimos la oportunidad de hablar sobre StayTick y llevar un trocito de nosotros a los oyentes.

👉🏼 Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí. 

Pudimos hablar sobre todos nuestros viajes organizados para este Puente de Diciembre con salida desde Albacete, Budapest y Estambul, este último todavía con plazas disponibles. Te animamos a contactar con nosotros para más información.

Tras la programación de los viajes para diciembre, compartimos con los radioyentes la esencia de StayTick y los beneficios distintivos de la plataforma en comparación con otras webs de reservas de alojamientos. Además, se realizó una reflexión sobre la evolución significativa desde el surgimiento de la plataforma en 2020, en plena pandemia, hasta la actualidad, subrayando la necesidad de expansión del equipo, un proceso que aún está en marcha.

Por otro lado, también hicimos un repaso a las acciones comerciales y de marketing que hemos realizado durante este año 2023. Año especial, sobre todo en nuestras redes sociales, ya que en StayTick hemos destacado por nuestro compromiso con los seguidores, ofreciendo sorteos de viajes gratuitos y cupones de descuento. Un momento destacado y, sobre todo, especial, fue la participación en la Feria de Albacete, cuyos detalles se pueden encontrar aquí.

Por último, dimos un pequeño adelanto sobre lo que vendrá en 2024 en cuanto a viajes e hicimos un spoiler muy heavy sobre EL viaje de 2024: JAPÓN.

👉🏼 Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí. 

Sin duda, paso a paso hemos alcanzado logros notables, y estamos emocionados de compartir cada paso contigo. Desde aquí, agradecer a Onda Cero la entrevista y, por supuesto, a tí que estás leyendo esto por seguir nuestras noticias y por ser tan amante de los viajes como nosotros. ¡Nos vemos pronto con muuuuuchas sorpresitas! 🌍✈️

Te animamos a que nos sigas en redes sociales para no perderte nada 🫢

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">html</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*