Search

5 destinos para viajar en grupo por España

¿Estás pensando en un viaje con tus amigos? Estás de suerte. En este artículo te proponemos 5 destinos para viajar en grupo por España. Échale un vistazo a esta publicación y ve preparando las maletas. ¡ Te mereces una escapada en buena compañía !

En Staytick sabemos que no resulta sencillo organizar una escapada en grupo. Sin embargo, disfrutar de un maravilloso viaje con tus mejores amigos es una experiencia digna de vivir al menos una vez en la vida. A continuación, te presentamos una lista de los 5 destinos ideales para viajar en grupo por España.

Y si la intención es contar con las mejores ofertas y tener el poder de decisión sobre el alojamiento que deseáis, suscribíos a StayTick, somos el Netflix de los hoteles.

Suscríbete aquí. 

Córdoba, Andalucía

Destinos ideales para viajar en grupo por España: Córdoba

Si estás buscando inspiración para una experiencia en grupo diferente, te proponemos retroceder en el tiempo. En Córdoba podrás cruzar uno de los pocos puentes romanos del siglo I a. C. que resisten al paso de la historia en España. Seguidamente, tendrás la oportunidad de pasar por una puerta del siglo XVI que te llevará hacia una mezquita árabe del siglo VIII. Si visitas la ciudad en el mes de mayo, os enamoraréis de los colores vivos y florales que inundan sus patios andaluces.

El Hotel Marisa es el alojamiento perfecto para que os hospedéis todos juntos. Se encuentra en el corazón histórico de Córdoba, enfrente de la mezquita y muy próxima a la Sinagoga.

Logroño, La Rioja

5 destinos para viajar en grupo por España: Logroño

Si sois fans del buen vino, éste es el lugar perfecto para escaparte con tus amigos. Por supuesto, sabemos que La Rioja es mucho más que vino. Y por eso ha sido incluída en esta lista de los 5 destinos para viajar en grupo por España. Sin embargo, el enoturismo es una actividad que no os podéis perder. Logroño es una ciudad con una amplia oferta turística: Podéis comenzar la jornada con una ruta por alguno de sus espacios naturales para, posteriormente, realizar alguna visita cultural, experimentar las catas de vinos o conocer su gastronomía. Los mejores planes para escapar de la rutina con los amigos que más quieres.

En el casco histórico de Logroño, el Hotel AC La Rioja tiene todo lo que necesitáis: grandes habitaciones, Wi-Fi, buffet en desayuno y bar por si queréis alargar la noche un poco más.

Salamanca, Castilla y León

5 destinos para viajar en grupo por España: Salamanca

Salamanca es otro de los 5 destinos para viajar en grupo por España que no podía faltar en esta lista. La ciudad salmantina se adapta a todos los tipos de personas: su patrimonio histórico, la arquitectura de sus edificios, su oferta cultural y la experiencia gastronómica que nos brinda la convierte en una ciudad digna de visitar en compañía de tus mejores amistades. Si visitas los bares próximos a su Plaza Mayor, te contagiarás de la juventud de su ambiente universitario.

Para descansar las piernas después de tanta caminata, os recomendamos el Hotel Emperatriz III que se sitúa próximo al centro y dispone de aparcamiento gratuito.

Peñíscola, Comunidad Valenciana

5 destinos para viajar en grupo por España: Peñíscola

La ciudad de Peñíscola te ofrece la posibilidad de disfrutar inolvidables atardeceres en compañía de tus mejores amigos. Esta pequeña localidad se sitúa en la Comunidad Valenciana y se rodea de una gran riqueza natural, como son los parques naturales del Delta del Ebro y Sierra de Irta. Desde el punto de vista cultural y arquitectónico, la visita al castillo de Peñíscola es obligada cuando se hace turismo por la ciudad.

Los Apartamentos Tierra de Irta 3000 admiten hasta 6 personas y disponen de parking y terraza con maravillosas vistas al mar.

Santiago de Compostela, Galicia

5 destinos para viajar en grupo por España: Santiago de Compostela

Añade Santiago de Compostela a tu lista de lugares a visitar si aún desconoces todo lo que Galicia puede ofrecerte. El Camino de Santiago se presenta como la actividad perfecta para reforzar las uniones entre amigos. Las largas caminatas suelen desembocar en interminables conversaciones, y en la dureza de algunos tramos sale el compañerismo interior que todos poseemos.

Si vuestra escapada es de sólo unos días, Santiago también es ideal para este tipo de viajes cortos. Esta ciudad te brinda la posibilidad de pasear por sus calles, plazas y jardines y conocer la cultura gallega en todo su esplendor. Para recuperar fuerzas, visitad las tabernas locales y deleitaros con un plato de pulpo.

Para grupos de amigos, los Apartamentos Lux Santiago os ofrecen alojamiento en un edificio modernista y tendréis la oportunidad de compartir espacios comunes con peregrinos que se hospedan en el lugar tras acceder a la ciudad por el Camino Portugués.

En este artículo os hemos descrito muy brevemente cada uno de los 5 destinos para viajar en grupo por España. Si estáis pensando viajar a lo grande y salir fuera del país, os proponemos visitar en grupo la maravillosa ciudad de Dubai. Pásate por nuestro artículo que habla sobre los 8 mejores hoteles en Dubai. Esperamos que te sea de gran ayuda.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">html</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*