Search

Los 5 mejores hoteles y restaurantes en Nueva York

Si estáis pensando visitar Nueva York y queréis saber cuáles son los mejores hoteles en los que podéis alojaros, que cuentan con buenos restaurantes, estáis en el artículo indicado, porque os presentaremos 5 de los mejores hoteles de la ciudad.

En Nueva York encontraréis otros hoteles, también de gran calidad, lujosos, que se adapten a vuestro presupuesto y al tipo de experiencia que queréis vivir en la ciudad. Podéis elegir entre una gran cantidad según vuestros criterios así como ubicación, precio, y otras variables.

Nosotros hemos reunido sólo 5 en este artículo, pero si deseáis explorar otras opciones podéis hacerlo en nuestra plataforma.

Y si todavía no tenéis vuestra suscripción en StayTick, es momento de activaros y suscribiros, para que accedáis a los mejores hoteles de Nueva York y de cualquier ciudad y país en el mundo a un precio preferencial.

Con StayTick no tendréis que dejar vuestro viaje a la suerte o conformaros con cualquier opción por resignación, sino que tendréis el control total para elegir, porque somos el Netflix de los hoteles. Suscribíos hoy.

hoteles y restaurantes en Nueva York

Mandarín Oriental New York

Se le considera como uno de los mejores hoteles de Nueva York, y está entre los más lujosos del mundo.  

Se localiza en la última planta del Time Warner Center, y está a tan solo dos minutos a pie de Central Park

Es uno de los más inolvidables hoteles para visitar, con una piscina de 22,8 metros, un spa que ofrece tratamientos muy variados y un centro fitness.

Este hotel cuenta con 198 habitaciones que tienen una increíble vista panorámica a Manhattan, al río Hudson y a Central Park. 

De hecho, 46 de sus habitaciones son suites con capacidad de hasta 7 personas. 

Además, es uno de los mejores hoteles porque cuenta con un restaurante muy lujoso, con platos de primer nivel, cócteles extraordinarios e impresionantes vistas, se trata del MO Lounge

The Plaza

El hotel The Plaza es uno de los mejores hoteles 5 estrellas de Nueva York desde el año 1907, y se le considera además como uno de los más emblemáticos.  

Tiene 19 plantas, ubicado en la 5ta Avenida, junto a Central Park. En este hotel se han rodado una gran cantidad de películas. Y es el lugar que inspiró a F. Scott Fitzgerald a escribir The Great Gatsby.

En The Plaza también se alojaron The Beatles la primera vez que estuvieron en Estados Unidos, y es donde se han casado icónicos personajes como Donald Trump, Michael Douglas y Eddie Murphy. 

En él se puede disfrutar de sus lujosas habitaciones con diseño clásico, del spa Guerlain, el gimnasio La Palestra, el salón de belleza Warren-Tricomi y de 5 bares y restaurantes.

Descubrid 15 actividades para hacer en Nueva York.

Four Seasons Hotel New York Downtown

No podemos dejar de mencionar el Four Seasons Hotel New York Downtown, ubicado en uno de los barrios más bohemios de Manhattan, en el TriBeCa. 

Este hotel se encuentra a tan solo 700 metros del Puente de Brooklyn, y a unos pasos del barrio de Soho. 

Sus características lo convierten en uno de los mejores hoteles de Nueva York, cuenta con 52 pisos, en un edificio revestido de piedra caliza francesa “Le Louvre” de Magny color miel, con estilo art decó. 

Sus interiores están iluminados con luz natural, cuenta con techos muy altos y ofrece una piscina climatizada, gimnasio y spa. 

En este hotel está el restaurante Cut by Wolfgang Puck, donde se degustan exquisitos desayunos, almuerzos y cenas. 

Dad un vistazo a los 8 lugares más emblemáticos de Nueva York.

The Pierre, A Taj hotel

Otro de los mejores hoteles de Nueva York está ubicado en la 5ta Avenida con la 61 en la intersección entre Midtown y Upper East Side.

También está muy cerca de Central Park. Es un hotel 5 estrellas y 5 diamantes de AAA. Abrió sus puertas en 1930, y tuvo una remodelación en el año 2007. 

Este hotel es muy frecuentado por estrellas de la moda y el cine. Tiene 41 plantas y fue inspirado en Versalles. En él se encuentran murales ornamentados pintados a mano por el artista Edward Melcarth.

Además de su fitness center, tiene 2 restaurantes en los que degustar una cocina franco-americana e india y un bar donde apreciar presentaciones de jazz en vivo y otros espectáculos. 

Conoced 10 datos curiosos sobre Nueva York.

The Langham

Este lujoso inmueble que está entre los mejores hoteles de Nueva York se ubica también en la 5ta Avenida, en Midtown. 

Está entre Bryant Park y el Empire State Building, que son dos de los lugares más turísticos de la ciudad.

En 2017 el hotel The Langham fue calificado como el mejor de Nueva York por los Condé Nast Travelers Readers’ Choice Awards.

Cuenta con habitaciones amplias con estilo minimalista y permite apreciar extraordinarias vistas de la ciudad. 

Tiene un spa oriental, en el que acceder a tratamientos de medicina tradicional china, con servicio de consejería y planchado gratuito para 5 prendas. 

También cuenta con gimnasio y sala de eventos. En este hotel se puede disfrutar del restaurante Ai Fiori, que tiene una estrella Michelin y está especializado en la cocina moderna. 

Estos son los 5 mejores hoteles de Nueva York con los mejores restaurantes también en ellos, como ya os hemos comentado, podéis explorar en nuestra plataforma otras opciones y así comparar para decidir en qué hotel alojaros en vuestra próxima visita a Nueva York.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">html</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*