Search

Sorteo «Escapada a Alicante con StayTick y Ouigo»

Estamos de SORTEAZO junto con OUIGO 👏🏼 Entra y lee las bases legales del Sorteo.


En StayTick estamos muy emocionados de compartir una noticia que seguramente hará latir vuestros corazones aventureros: ¡estamos de sorteo en colaboración con OUIGO, marca de alta velocidad ferroviaria de bajo coste en España y Francia, para llevarte a una escapada muy top a Alicante!

Imagina disfrutar de las hermosas playas, la deliciosa gastronomía y la rica historia de Alicante, ¡todo en una escapada que podrías ganar! ¿Quieres saber cómo participar? Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

¿Qué Estamos Sorteando? El ganador/a se llevará dos billetes de tren Ouigo de ida y vuelta en clase superior desde Albacete o Madrid hasta Alicante. También ganará una noche de hotel para dos personas en un hotel de cuatro estrellas en la capital alicantina.

¿Cómo Participar? ¡Es más fácil de lo que piensas! Solo sigue estos sencillos pasos:

  1. Entra en tu Instagram.
  2. 📱 Sigue a ambas cuentas (@ouigo_es y @stay.tick )
  3. ❤️ Dar like a esta publicación
  4. 💬 Mencionar a un amigo (cuantas más veces, más posibilidades tendrás)
  5. ⚠️ PUNTO EXTRA OPCIONAL: comparte este post en tus stories mencionando a ambas cuentas (@ouigo_es y @stay.tick)

¡Y eso es todo! ¡Ya estarás participando por la oportunidad de explorar Alicante en una experiencia única!

Fecha del Sorteo: El sorteo se llevará a cabo del 20 de noviembre al 30 de noviembre de 2023, así que asegúrate de participar antes de esa fecha para no perderte la oportunidad de ganar.

Lee las Bases Legales: Antes de sumergirte en la emoción, asegúrate de revisar nuestras bases legales para conocer todos los detalles del sorteo. Puedes encontrarlas aqui: Bases legales Sorteo Ouigo y StayTick

En StayTick, creemos en hacer realidad tus sueños de viaje, y este sorteo es nuestra manera de agradecerte por ser parte de nuestra comunidad. ¡Así que, prepárate para vivir una experiencia inolvidable en Alicante!

¡Buena suerte a todos los participantes y que comience la aventura! 🌍✨

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">html</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*