Search

¿Cuáles van a ser los top destinos para viajar este verano?

¿Ganas de veranear? Pues quédate que aquí te presento los destinos top para viajar y disfrutar de tus vacaciones de verano este 2024.

El verano está a la vuelta de la esquina y con él llega la emoción de planificar nuestras próximas aventuras. Si estás buscando inspiración para tus próximas vacaciones, no busques más. Aquí te presentamos los destinos más populares para explorar este verano 2024.☀️

1. Santorini, Grecia

Con sus icónicas casas blancas y techos azules y vistas impresionantes del mar Egeo, Santorini sigue siendo un destino de ensueño para muchos viajeros. Disfruta de sus pintorescos pueblos, playas de arena negra, rica historia, explorando las antiguas  ruinas y viviendo experiencias culinarias únicas mientras te relajas bajo el sol griego.

ALOJAMIENTO

Santo Maris Oia Luxury Suites & Spa


Santo Maris Oia Luxury Suites & Spa ofrece una experiencia de lujo incomparable en Santorini. Situado en el encantador pueblo de Oia, este hotel cuenta con suites y villas elegantemente diseñadas, muchas de las cuales ofrecen impresionantes vistas al mar Egeo y a la caldera. Las habitaciones están decoradas con un estilo moderno y están equipadas con comodidades de primera clase, como piscinas privadas, jacuzzis y terrazas privadas. El hotel también cuenta con un spa de primer nivel, varios restaurantes gourmet y una piscina al aire libre con vistas panorámicas.

 Erato Santorini Apartments Hotel

Erato Santorini Apartments Hotel ofrece una estancia acogedora en la capital de Santorini, Fira. El hotel está bien ubicado cerca del centro de la ciudad, se encuentra en una colina, a 9 minutos a pie de la Iglesia de las Tres Campanas de Fira, con vistas al mar Egeo, a 14 de la vida nocturna y las tiendas de la animada localidad de Fira, y a 15 km de la playa de arena negra de Perissa. Ofrece una variedad de habitaciones y apartamentos bien equipados, que incluyen comodidades como una cocina básica, Wi‑Fi y televisión de pantalla plana. Los apartamentos incluyen sala de estar y, en algunos casos, dormitorio tipo loft. Muchas de las habitaciones tienen balcones o terrazas con vistas panorámicas al mar Egeo o al pintoresco paisaje de Santorini. Además, el hotel cuenta con una piscina al aire libre donde los huéspedes pueden relajarse y disfrutar del clima mediterráneo, una sauna y aparcamiento. Brindan asistencia para organizar excursiones, alquiler de coches y otras actividades en la isla.

 

 

2. Bali, Indonesia

Bali siempre ha sido un paraíso para los amantes de la playa y la cultura. Lo tiene todo: playas de arena blanca, exuberantes paisajes tropicales, impresionantes templos y una espectacular cultura. Este verano, sumérgete en sus paisajes tropicales, explora templos ancestrales y relájate en sus lujosos resorts y playas cristalinas. Con una hospitalidad incomparable, Bali promete una experiencia inolvidable.

ALOJAMIENTO

The St. Regis Bali Resort

The St. Regis Bali Resort es un lujoso hotel situado en la zona de Nusa Dua, en la costa sur de Bali. Se encuentra a 6 minutos a pie del club de golf nacional de Bali y a 16 km del Aeropuerto Internacional de Ngurah Rai. Este resort de cinco estrellas ofrece una experiencia de alojamiento top, con elegantes habitaciones y suites que cuentan con comodidades de alta gama, como camas con sábanas de algodón egipcio, baños de mármol y balcones privados con vistas al mar o a los jardines tropicales. El resort también cuenta con varias piscinas al aire libre, spa, 3 restaurantes gourmet y un servicio de mayordomo disponible las 24 horas. Además, ofrece acceso directo a una playa privada de arena blanca, donde los huéspedes pueden relajarse y disfrutar del sol y el mar. El hotel ofrece servicio gratuito de traslado al aeropuerto.

The Bene Hotel 

The Bene Hotel ofrece una estancia cómoda y una ubicación perfecta en el centro en Kuta.Se encuentra a 9 minutos a pie de la playa de Kuta, a 4 km del parque acuático Waterbom Bali y a 5 del Aeropuerto Internacional Ngurah Rai. Las habitaciones son modernas y están decoradas con un estilo contemporáneo. Cuenta con una piscina al aire libre donde los huéspedes pueden relajarse y refrescarse después de un día explorando la isla, servicio de masajes y aparcamiento gratuito. También hay un restaurante que sirve una variedad de platos locales e internacionales y sirve desayuno por un suplemento. El personal proporciona asistencia con servicios de transporte, excursiones y recomendaciones sobre lugares de interés cercanos. Wi-Fi gratis.

 

3. Dubrovnik, Croacia

Conocida como la «Perla del Adriático», Dubrovnik es una joya que combina historia y belleza natural. Recorre las antiguas murallas medievales de la ciudad, explora sus encantadoras calles empedradas, visita sus fascinantes museos y disfruta de las impresionantes vistas al mar Adriático. Además, sus cercanas islas y playas ofrecen el lugar perfecto para disfrutar del sol y la serenidad.

ALOJAMIENTO

Hotel Excelsior Dubrovnik

El Hotel Excelsior Dubrovnik es un icónico hotel de lujo ubicado justo al lado de las murallas de la ciudad vieja de Dubrovnik, con impresionantes vistas al mar Adriático. Se encuentra a 13 minutos a pie de la Torre Minceta y de las tiendas de la calle Stradun. Ofrece habitaciones y suites elegantes y bien equipadas, muchas con vistas al mar, así como una variedad de opciones gastronómicas que incluyen restaurantes gourmet y bares con terrazas al aire libre. El hotel también cuenta con un lujoso spa , una piscina cubierta y una playa privada, lo que lo convierte en un refugio exclusivo para los huéspedes que buscan una experiencia de lujo en Dubrovnik. Ofrece servicios gratuitos como desayuno, aparcamiento, Wifi gratis y servicio de habitaciones las 24 horas.

 

Hostel Sol

Hostel Sol ofrece una estancia cómoda y asequible a solo unos minutos a pie de la playa de Banje y del casco antiguo de Dubrovnik. Este hostal cuenta con habitaciones compartidas y privadas, además de una cocina compartida, un salón común con televisión  y una terraza con vistas al mar donde puedes relajarte y socializar con otros viajeros. Ofrece Wi-Fi gratis y desayuno con sumplemento.

4. Machu Picchu, Perú

Sumérgete en la mística de la antigua ciudad inca de Machu Picchu, ubicada en lo alto de los Andes peruanos, este verano. Con sus imponentes ruinas y paisajes montañosos, este sitio arqueológico es una maravilla que no te puedes perder. Ya sea que prefieras hacer la caminata del Camino Inca o tomar el tren panorámico desde Cusco, Machu Picchu te dejará sin palabras. Explora sus paisajes montañosos y sumérgete en la rica historia de esta maravilla del mundo,

ALOJAMIENTO

Belmond Sanctuary Lodge

Este exclusivo hotel está ubicado justo al lado de las ruinas de Machu Picchu, a 9 minutos a pie del Templo de las Tres Ventanas de Machu Picchu, a 10 de la plaza Sagrada y a 6 km del Museo Manuel Chávez Ballón, ofreciendo a los huéspedes la oportunidad de disfrutar de la atmósfera mágica del lugar incluso después de que los turistas diurnos se hayan ido. Las habitaciones son lujosas y están elegantemente decoradas, algunas con vistas directas a las ruinas. El hotel también cuenta con un restaurante de alta cocina , y servicios de spa para relajarse después de un día explorando las maravillas de Machu Picchu. Ofrecen Wi-Fi gratis en las habitaciones, servicio de habitaciones, sirve desayuno buffet gratuito y además los menores de 5 años se alojan de forma gratuita.

Casa Andina Standard Machu Picchu

La Casa Andina Standard Machu Picchu es un hotel ubicado en el centro en Aguas Calientes, cerca de las famosas ruinas de Machu Picchu en Perú y a 3 minutos a pie de la estación de tren que lleva a Machu Pichu. Ofrece habitaciones con un estilo rústico y comodidades como TV, caja fuerte, baño privado y Wi-Fi gratuito. Además, cuenta con servicios como un restaurante que sirve desayuno buffet gratuito, una recepción abierta las 24 horas, servicio de lavandería y depósito de equipaje. Destaca por su servicio de atención al cliente. En términos de relación calidad-precio, es considerado como una opción de alojamiento asequible  para aquellos que buscan comodidad  a un precio razonable.

 

5. Lisboa, Portugal

Con su encanto bohemio y su rica historia, Lisboa es un destino que lo tiene todo. Explora sus pintorescos barrios, prueba la deliciosa gastronomía portuguesa, descubre sus fascinantes museos y maravíllate con su arquitectura única. Además, su proximidad a hermosas playas y encantadoras ciudades costeras la convierten en el lugar ideal para unas vacaciones variadas.

ALOJAMIENTO

Four Seasons Hotel Ritz Lisbon

Este lujoso hotel se encuentra en una ubicación fantástica en Lisboa cerca de la Plaza do Pombal, a menos de 2 km del centro histórico de la ciudad y a tan sólo 7 km del Aeropuerto de Lisboa. Ofrece habitaciones y suites elegantes con vistas panorámicas a la ciudad casi todas con terraza privada. Cuenta con comodidades de primera clase, como un spa de lujo, piscina cubierta, el restaurante Varanda, especializado en marisco y cocina portuguesa, y un servicio excepcional que satisfará las necesidades más exigentes de los huéspedes.

Amazónia Lisboa Hotel

El Amazónia Lisboa Hotel es una opción de alojamiento ubicada en el centro de Lisboa, en la zona de Marquês de Pombal 5 minutos a pie de la estación de metro de Rato, a 4 km de la plaza del Comercio y a 5 del Castillo de San Jorge. Ofrece habitaciones cómodas y bien equipadas, con comodidades como aire acondicionado, televisión por cable y Wi-Fi gratuito. El hotel cuenta con un restaurante que sirve cocina portuguesa e internacional, un bar, recepción 24 horas, servicio de lavandería y un centro de negocios. Además, dispone de instalaciones adicionales como una piscina al aire libre, un gimnasio y salas de reuniones. Es una opción atractiva para aquellos que buscan una estancia cómoda y económica en la ciudad. Incluye desayuno gratuito.

 

6. Maui, Hawái

Para los amantes de la naturaleza y la aventura, Maui es el destino perfecto. Con sus impresionantes paisajes costeros, exuberantes selvas tropicales y actividades  Maui ofrece algo para todos los gustos. Haz surf en las famosas olas de la costa norte, explora los senderos y el majestuoso cráter del volcán en el Parque Nacional Haleakalā, y no te pierdas la oportunidad de presenciar increíbles puestas de sol en la playa de Hana, además de sus cascadas y piscinas naturales.

ALOJAMIENTO

Hyatt Regency Maui Resort and Spa

El Hyatt Regency Maui Resort and Spa ofrece una experiencia de alojamiento de calidad y una buena ubicación en la famosa playa de Ka’anapali, está situado frente a la playa está situado en 40 acres de jardines tropicales, a 0,8 millas (1,3 km) del centro comercial Whalers Village y a 3,5 millas (5,6 km) de la ciudad de Lahaina. El hotel dispone de 7 bares y restaurantes (incluidos un asador, un bar de sushi y luau), 2 piscinas exteriores, tobogán acuático, laguna infantil, pistas de tenis, gimnasio y spa. Es posible solicitar esnórquel, kayak y surf (puede aplicarse un suplemento).

Las habitaciones, modernas y de estilo hawaiano, cuentan con balcón, cafetera, mininevera, televisión de pantalla plana, Wi-Fi y base Dock para iPod. Las habitaciones superiores tienen vistas al mar. Servicio de habitaciones disponible.

Aunque los precios pueden variar según la temporada y la disponibilidad, suele ofrecer tarifas más asequibles en comparación con algunos de los resorts de lujo más exclusivos de la isla.

Maui Beach Hotel

El Maui Beach Hotel es una opción de alojamiento más económico, situado en el puerto de Kahului, se encuentra a 2,7 millas (4 km) del aeropuerto de Kahului, a 2,7 millas (4 km) del parque Kanaha Beach Park y a 5 milas (8 km) del Parque Estatal del Valle Iao. También está a poca distancia en coche de lugares como la carretera Hana y la playa de Ho’okipa.  Ofrece habitaciones sencillas y con comodidades  como aire acondicionado, televisión por cable, mini-nevera y Wi-Fi gratuito, algunas tienen balcón privado o vistas al mar. Además, cuenta con una piscina al aire libre, un restaurante buffet que sirve cocina local e internacional, un bar, gimnasio, aparcamiento gratuito, lavandería de autoservicio y ofrece servicio de traslado gratuito al aeropuerto y por la zona. Es una opción atractiva para aquellos que buscan un alojamiento cómodo y asequible en la isla.

7. Barcelona, España

Con su mezcla única de arquitectura modernista, arte vibrante y deliciosa gastronomía, Barcelona sigue siendo uno de los destinos más populares de Europa. Recorre las famosas Ramblas, admira las obras maestras de Gaudí, maravíllate con la imponente Sagrada Familia. y relájate en las hermosas playas de la ciudad. Con un ambiente cosmopolita y una energía inigualable, Barcelona te cautivará desde el primer momento.

ALOJAMIENTO

Hotel Arts Barcelona

Situado en la playa de Barceloneta, el Hotel Arts Barcelona es un icónico hotel de lujo con vistas impresionantes al mar Mediterráneo y a la ciudad que se encuentra frente a la famosa escultura del Peix, que reproduce la forma de un pez, y a 2,7 km de la emblemática Basílica de la Sagrada Familia y de la Plaza de Cataluña. Ofrece habitaciones y suites elegantes y espaciosas, con baño de mármol, Wi‑Fi de pago, servicio de descubierta y control de iluminación y música en la habitación, algunas con terrazas privadas. Las opciones de nivel club y las suites tienen Wi‑Fi gratis y acceso a un salón exclusivo donde se sirve comida y bebida durante todo el día. Los apartamentos incluyen servicio de mayordomo, terraza o entrenador personal.

El hotel ofrece desayuno buffet por un suplemento y dispone de 5 restaurantes, actividades infantiles, un extenso spa con 8 salas de tratamiento, piscina al aire libre y acceso directo a la playa.

Hotel Curious

Este hotel se encuentra en el corazón del Barrio Gótico, a pocos pasos de Las Ramblas, la Plaza de Cataluña y de la estación de metro de Liceu. Ofrece habitaciones cómodas a precios asequibles. Aunque es un hotel económico, proporciona una excelente ubicación para explorar Barcelona a pie y cuenta con un personal que puede brindar consejos sobre lugares para visitar y actividades para disfrutar en la ciudad. Además, ofrece Wi-Fi gratuito en todas las áreas y un desayuno ¡con suplemento. Es una perfecta opción para viajeros con presupuesto limitado que desean estar cerca de las principales lugares de Barcelona.

 

Ya sea que prefieras relajarte en una playa tropical, explorar antiguas ruinas o sumergirte en la vibrante vida de una ciudad cosmopolita, este verano 2024 ofrece una amplia variedad de destinos para todos los gustos. ¿Cuál será tu próxima aventura?

No te lo pienses más y reserva tus próximas vacaciones con StayTick (pincha aquí)

¡El mundo te está esperando!

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">html</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*