Search

Escapadas de otoño

¿Os habéis preguntado a dónde solemos ir los españoles a vacacionar en otoño? ¿Quizás estáis dudando sobre dónde y cómo reservar, para daros una escapadita en los festivos que se avecinan esta temporada otoñal? Acá les compartimos algunos detalles de lo que StayTick revela.

Nuestros viajeros, de España y el mundo, suelen elegir visitar ciudades de Europa que cobran un atractivo especial en esta estación. Entre ellas la ciudad alemana de Múnich, que alberga anualmente la feria de la cerveza y que para el Puente del Pilar podría ser una magnífica opción. Múnich no sólo cuenta con una larga e intensa historia fusionada con su belleza natural y arquitectónica, sino también con un acervo cultural digno de descubrir y disfrutar.

Otros de los destinos favoritos de los viajeros que reservan sus alojamientos a través de nuestra plataforma son Londres y Roma. ¿Qué decir de estas ciudades mundialmente célebres? Podéis experimentar por igual una experiencia clásica y tradicional o una visita intimista, personal y única, en función de intereses o aficiones, hay opciones para todos los gustos.

París es siempre París

Visitarla en otoño tiene un toque de misticismo vintage que invita a comprender su encanto de forma diferente.

Dentro de España

Las ciudades más frecuentadas en los puentes y festividades como la Noche de Brujas, suelen ser Sevilla, Barcelona, Granada, Zaragoza, Madrid y Valencia. Las Islas Canarias (Tenerife-Lanzarote-Fuerteventura) también gozan de la preferencia de los turistas en esta época del año, por el agradable clima que puede apreciarse.

No importa a dónde decidáis hacer vuestras escapadas de otoño, incluso puede ser al Caribe, Estados Unidos, Dubái o Tailandia, en la web de StayTick encontraréis centenares de alojamientos al mejor precio, además de brindaros la seguridad de una confirmación inmediata de las reservas y cancelación gratuita.

¡No lo dudéis! Suscribíos hoy, reservad y aprovechad las escapadas de otoño que merecéis.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">html</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*