Search

StayTick en la Arabian Travel Market (#ATM) en Dubai

En StayTick, hemos estado por primera vez en la Arabian Travel Market (ATM) en Dubai. ¡Te contamos todo!


Estamos emocionados de compartir una noticia muy especial con toda nuestra comunidad de StayTick. Este año, por primera vez, hemos tenido el honor de participar en la Arabian Travel Market (ATM) en Dubai. Este evento, que es uno de los más prestigiosos del sector turístico a nivel mundial, nos brindó una plataforma increíble para mostrar lo que StayTick tiene para ofrecer y conectarnos con líderes de la industria.

Nuestra Experiencia en ATM 2024

La ATM, celebrada en el impresionante Dubai World Trade Centre, es conocida por ser un epicentro de innovación y tendencias en el mundo del turismo. Asistir a este evento nos permitió no solo presentar y dar a conocer nuestra plataforma de reservas de alojamientos, sino también explorar nuevas oportunidades y alianzas estratégicas.

La ATM también nos permitió dar a conocer todos los detalles de la nueva web en la que el equipo de StayTick está trabajando, basada en la personalización de las búsquedas gracias a un innovador algoritmo de aprendizaje automático, la implementación de Inteligencia Artificial para encontrar el alojamiento perfecto para los usuarios, y los precios y descuentos exclusivos que sólo los miembros de StayTick van a poder disfrutar. Este nuevo proyecto web, que verá la luz muy pronto, fue recibido en la ATM con total expectación, ya que será la primera plataforma de reservas de alojamientos bajo suscripción en implementar la Inteligencia Artificial y la personalización total de las búsquedas de alojamientos de los usuarios. 

En nuestro stand, tuvimos el placer de recibir, además de a socios y colaboradores, a cientos de visitantes, interesados en nuestra propuesta única y explicamos cómo StayTick puede transformar la manera en que las personas planifican y disfrutan sus viajes, ofreciendo flexibilidad, ahorro y una experiencia sin complicaciones.

Nos sentimos orgullosos de las conversaciones que sostuvimos con otros innovadores de la industria. Intercambiamos ideas sobre cómo mejorar continuamente nuestro servicio y cómo podemos integrarnos con otras tecnologías emergentes para ofrecer una experiencia aún más enriquecedora a nuestros miembros.

Una de las mayores ventajas de participar en la ATM fue la posibilidad de establecer nuevas alianzas estratégicas. Nos reunimos con representantes de diversas cadenas hoteleras, agencias de viajes y otras plataformas tecnológicas.

Nuestra participación en la ATM 2024 marca un hito significativo en la trayectoria de StayTick. Nos sentimos más motivados que nunca para seguir innovando y ofreciendo a nuestros miembros una plataforma de reservas de alojamientos que se adapte a sus necesidades y expectativas cambiantes.

Queremos agradecer a todos los que nos visitaron en nuestro stand y a los organizadores de la ATM por brindarnos esta increíble oportunidad. Estamos deseando compartir con nuestra comunidad las novedades y mejoras que resultan de las conexiones y aprendizajes obtenidos en este evento.

¡StayTick no ha hecho más que coger carrerilla e impulsarse a la innovación, crecimiento y el ahorro de tiempo y dinero! 🚀

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">html</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*